Forum RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido/a
La comunidad de este foro te da la bienvenida. Este es un foro basado en la serie de televisión Grimm, producida por NBC donde los cuentos escritos por los hermanos más famosos de la literatura, no son lo que todos creían. La historia de este foro no es exactamente igual a la de la serie. Os recomendamos, pasar por la ambientación antes de crearte un personaje.

La época es la misma. Una vez más, bienvenidos a esta comunidad, esperamos que el foro sea de tu agrado. Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre el funcionamiento de las zonas y demás. Comunicárnosla en el apartado de dudas y sugerencias.
Administración
Victoría Willson
Elizabeth Renard
Catherine Shade
Alysson Renard
Últimos temas
» Ambientación del foro
Personajes Pre-establecidos  EmptySáb Mar 24, 2018 12:47 am por The Key

» Normativa del foro
Personajes Pre-establecidos  EmptySáb Mar 24, 2018 12:31 am por The Key

» Modelo de Expediente
Personajes Pre-establecidos  EmptyLun Mayo 15, 2017 4:58 pm por The Key

» Personajes Pre-establecidos
Personajes Pre-establecidos  EmptyMar Dic 08, 2015 2:39 pm por The Key

» Tipología Wesen
Personajes Pre-establecidos  EmptySáb Dic 05, 2015 9:25 pm por The Key

» Petición de Rol
Personajes Pre-establecidos  EmptySáb Dic 05, 2015 9:02 pm por The Key

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Personajes Pre-establecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-establecidos  Empty Personajes Pre-establecidos

Mensaje por The Key Sáb Dic 05, 2015 10:20 pm

Pre-establecidos I
Elizabeth Renard
PB: Ashley Benson
18 Años
Hexenbiest
Elizabeth, apodada Beth por sus amigos y Lizzie por sus familiares. Es una chica de dieciocho años de edad. Vive en Portland junto con su madre, nunca conocio a su padre puesto que este fue asesinado por su propia madre al intentar asesinar a esta cuando estaba embarazada. Ambos padres son Hexenbiest, y como consecuencia de esto. Beth también lo es. Es de carácter complicado y no wogea con facilidad. Para un Grimm, Beth sería muy difícil de detectar. Posee poderes sobrenaturales, más de los que comúnmente rodean a esta raza de wesen. Desde pequeña, posee la capacidad de producir un sonido mudo que destroza los órganos internos de cualquier persona, wesen o Grimm que este a menos de cuatro metros. También posee la cualidad única de parar el tiempo y a las personas durante un tiempo determinado. Cualidad que heredó de su abuela, Elizabeth Lascelles. Desde muy pequeña, ha tenido que aprender a defenderse por sí misma ya que la Verrat la buscaba para llevarla a Viena. Su madre: Jennifer muchas veces no pudo protegerla y se culpa a sí misma. Aunque en realidad Beth no piensa que Jennifer fue mala madre, ni lo es en la actualidad. Lizzie nació en Austria, el dos de Enero. Actualmente estudia en la universidad de Portland, derechos y abogacía. Piensa en hacer prácticas pronto. Tambien le gusta la veterinaria en su tiempo libre. Es una chica con mucho potencial, tanto mental, como físico.
Alysson Renard
PB: Barbara Palvin
17 Años
Hibrida
Alysson, apodada Alys en su infancia. Es una chica de diecisiete años, con buen potencial de belleza según sus conocidos. Alysson es de carácter vanidoso y bastante frio/calculador. No es de las personas en las que puedes confiar demasiado y traicionara a cualquiera si de esto depende su vida. Es hibrida, su padre es Zauberbiest y su madre; Mauzhertz. No es muy común esa unión entre unas razas tan distintas. Alysson nació en Londres el día veinticinco de abril. No se parece en nada a su madre excepto por algunos aspectos de wogeo. El carácter, apariencia y demás, se lo debe a su padre. Alys nada más nacer, fue separada de su madre y junto con su padre fueron trasladados a Viena. Al palacio del rey puesto que Alys es la nieta del rey Frederick. El padre de Alysson tiene una historia bastante turbia. Fue hijo del rey Frederick, pero no con la reina si no con otra mujer. Una Hexenbiest. Él lo desconocía ya que fue arrebatado de su madre al nacer a diferencia de sus otros dos hermanos. Ahora entiende porque fue el menos querido por la reina. Cedric odia a su madre biológica porque piensa que no lo protegió lo suficiente como para que la realeza lo capturara. Alysson no odia a su abuela biológica pero recién se enteró de que tiene una prima un año mayor que ella y a pesar de no conocerla, la odia con todas sus fuerzas. Cedric y Alysson se trasladaron a Portland pero durante el viaje en avión, Cedric fue arrojado desde lo alto por la resistencia y falleció. Alysson llego a Portland y haciéndose pasar por mayor de edad, rento un apartamento y comenzó a estudiar en la universidad. Estudia para ser piloto de avión. Desconoce que la prima a la que tanto odia, vive en Portland. Alysson es vengativa y bastante cruel puesto que le han enseñado he inculcado eso desde muy pequeña.
Victoría Willson
PB: Ninah Dobrev
18 Años
Grimm
Victoria es la última Grimm de su familia. Sus padres fueron los dos Grimms y fallecieron en un accidente de coche cuando Victoria apenas tenía cuatro años. Quedo huérfana de padres pero fue adoptada por su madrina, su tía Angelina. Angie, como la llamaba Victoria, se quedó a cargo de su guardia y custodia, fue la hermana del padre de Victoria y murió hace tres años en un tiroteo en su propia casa, propiciado por la Verrat. Victoria, con quince años quedo a cargo de la realeza, la Verrat y le metieron en la cabeza, malas ideas para quererse vengar de la resistencia. Ella cree que por culpa de la familia de Nick, todos los miembros de su familia murieron, antes o después de que ella naciera. Trabaja para la Verrat. Nació en Madrid (España) ya que su madre era de allí. Durante su infancia, vivió en Francia pero al quedar a cargo de la realeza, fue trasladada a Viena hasta la actualidad que le han asignado matar a Elizabeth Renard ya que el rey sabe que ella tiene conocimientos sobre lo que está pasando y mucha capacidad de lucha. Sabe que es una misión suicida el mandar a alguien a matarla ya que siempre que lo ha intentado, todos ellos fueron asesinados por la propia Beth o por su madre; Jennifer. Victoria ha aceptado la misión únicamente con un propósito, matar a Nick. Aun quiere venganza por lo que se supone que hizo la familia de Nick con sus padres. Pronto se dará cuenta de que no todo es como se lo contaron, no todo es blanco o negro.
Catherine Shade
PB: Ashley Tisdale
18 Años
Hexenbiest
Catherine Shade, con diminutivo; Cath, es una chica de dieciocho años de edad. Nació en Viena pero al morir su madre, paso a vivir con su abuela materna en Portland, Oregon. Es una chica muy intuitiva para muchos aspectos y puede oler a un Grimm a kilómetros de distancia. Su abuela, también se llama Catherine, muchas veces la gente se confunde al pensar que son madre e hija. Su madre, Alexandra, le puso el mismo nombre que su abuela porque vio muchas semejanzas de su madre en la pequeña. Al igual que todos los miembros de su familia, Catherine es una hexenbiest. Desde bien pequeña a comprendido bien los aspectos de la magia entre otras cosas. Estudia en la universidad, la carrera de idiomas para ser traductora universal. Desde siempre, su abuela se ha llevado mal con Elizabeth Lascelles y sus hijos, y por lo tanto. Catherine también hasta que sin saber quiénes eran de verdad, Beth y Cath se conocieron en la universidad y comenzaron a ser amigas. Una vez que supieron lo que ambas significaban para la otra, mantuvieron distancias hasta que al fin volvieron a ser amigas, actualmente son inseparables. Cath vive en la casa de su abuela, la cual falleció hace poco a manos de la madre de Nick. Pronto se dará cuenta de que en este mundo, nada parece ser lo que aparentan. Aparecerá alguien que creía muerta y nuevas dudas se implantaran en su subconsciente, aparte de la repentina aparición de Elizabeth Lascelles.
Erika Thompson
PB: Claire Holt
17 Años
Drang-Zorn
Erika Thompson es una chica de diecisiete años con muy mal genio. Estudia último año de instituto y está preparando todo para la universidad. Es muy previsora y siempre lo mantiene todo en orden. Es nacida y vive en Portland. Su familia nunca se metió en líos con otros wesen. Su raza es bastante tranquila y pacifica aunque han tenido durante la actualidad, algunos encontronazos con Grimms y Hexenbiest. Erika controla mucho su wogeo, aunque cuando la enfadan, tiende a descontrolarse mostrando su verdadera identidad. Se lleva bien con la mayoría de chicas del instituto y a pesar de que es Wesen. Mantiene una vida bastante normal al igual que el resto de humanos. Sus mejores amigas son humanas y nunca ha mantenido contacto de amistad con personas de su misma raza o de otras. Tiene bastante miedo a los Grimms, como la mayoría de los de su especie y no le gusta ganarse problemas por ahí.
Anne K. Burkhardt
PB: Lucy Hale
18 Años
Grimm
Anne Kelly Burkhardt es una chica de dieciocho años. Fue criada por su abuela paterna. Sus padres son Nick Burkhardt y Juliette Silverton. Kelly, la abuela de Anne, les borro los recuerdos de haber tenido una hija a Nick y Juliette para que la pequeña no corriera peligro. La pequeña Anne siempre estuvo con Kelly y esta la protegió con su vida. Al cumplir diecisiete años y a Kelly, asignarle cuidar a Diane. Anne decidió que debía regresar a Portland y explicar a todo el mundo lo sucedido, Anne ya vivía en Portland cuando Kelly fue decapitada por la Verrat. Anne mato al culpable de decapitación de su abuela y durante un tiempo, cuido a Diane hasta que Nick se enteró de la verdad y la pequeña cayo en malas manos. Al final, Anne supo que hilos mover para que Diane estuviera a salvo. Vive en una casa en el mismo barrio que Nick. Es muy amiga de Truvel y se ayudan entre ellas. Para Nick aun es desconcertante el haber tenido una hija y ni si quiera acordarse a pesar de que Anne le explico la verdad, hasta que lo vio lo que era. No se creyó que Anne era verdaderamente su hija, a pesar del parecido físico que tienen. Anne también se lleva bastante bien con Beth y Cath. Muchas veces trabajan juntas. No se fía mucho de Elizabeth Lascelles. Es capaz de todo por salvar a sus seres queridos. Es muy buena con las armas de empuñar. Es capaz de decapitar a tres wesen en menos de diez minutos. Fue enseñada en su infancia por Kelly Burkhardt.
© HARDROCK
The Key
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Para más información
https://grimm.el-foro.net
The Key
Admin

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos  Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por The Key Mar Dic 08, 2015 2:39 pm

Pre-establecidos II
Alexander Hunter
PB: Jensen Ackles
21 Años
Grimm
TEXTO DE ALEXANDER AQUÍ
Bastian Collins
PB: Joseph Morgan
20 Años
Hibrida
TEXTO DE BASTIAN COLLINS AQUÍ
Brandon Collins
StevenR.McQueen
17 Años
Hibrido
TEXTO DE BRANDON AQUÍ
James Tanner
PB: Rick Cosnett
21 Años
Zauberbiest
TEXTO DE JAMES AQUÍ
Christian Hunter
PB: Jared Padalecki
19 Años
Grimm
TEXTO DE CHRISTIAN AQUÍ. NO EN /DIV (FOR MIRELLA)
Ian Brooks
Daniel Di Tomasso
20 Años
Blutbad
TEXTO DE IAN AQUÍ
© HARDROCK
The Key
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Para más información
https://grimm.el-foro.net
The Key
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.