Forum RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido/a
La comunidad de este foro te da la bienvenida. Este es un foro basado en la serie de televisión Grimm, producida por NBC donde los cuentos escritos por los hermanos más famosos de la literatura, no son lo que todos creían. La historia de este foro no es exactamente igual a la de la serie. Os recomendamos, pasar por la ambientación antes de crearte un personaje.

La época es la misma. Una vez más, bienvenidos a esta comunidad, esperamos que el foro sea de tu agrado. Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre el funcionamiento de las zonas y demás. Comunicárnosla en el apartado de dudas y sugerencias.
Administración
Victoría Willson
Elizabeth Renard
Catherine Shade
Alysson Renard
Últimos temas
» Ambientación del foro
Tipología Wesen EmptySáb Mar 24, 2018 12:47 am por The Key

» Normativa del foro
Tipología Wesen EmptySáb Mar 24, 2018 12:31 am por The Key

» Modelo de Expediente
Tipología Wesen EmptyLun Mayo 15, 2017 4:58 pm por The Key

» Personajes Pre-establecidos
Tipología Wesen EmptyMar Dic 08, 2015 2:39 pm por The Key

» Tipología Wesen
Tipología Wesen EmptySáb Dic 05, 2015 9:25 pm por The Key

» Petición de Rol
Tipología Wesen EmptySáb Dic 05, 2015 9:02 pm por The Key

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Tipología Wesen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipología Wesen Empty Tipología Wesen

Mensaje por The Key Sáb Dic 05, 2015 9:06 pm


¿Wesen?

Wesen (pronunciación: VAY-zin, Grimm: VES-pecado; Germ "un ser", inglés "criatura"; español:. Espiritu bestia"espíritu animal") es un término utilizado para describir a las criaturas visibles de los hermanos Grimm . Ellos son la base, no sólo de los cuentos de hadas que los hermanos Grimm han compilado, sino también de las muchas leyendas y del folclore de muchas culturas.


Cuando un Wesen wogea (se convierte) , es capaz de reconocer a un Grimm mirándolo a los ojos. Según dicen, los Wesen pueden ver una "oscuridad infinita" en los ojos de un Grimm que permite al Wesen ver su reflejo, y su verdadera naturaleza.

© HARDROCK

The Key
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Para más información
https://grimm.el-foro.net
The Key
Admin

Volver arriba Ir abajo

Tipología Wesen Empty Re: Tipología Wesen

Mensaje por The Key Sáb Dic 05, 2015 9:13 pm


Tipos de Wesen I

ANUBIS:
La boca del Anubis está llena de dientes afilados y largos. Sus manos se convierten en garras que pueden causar significativos daños físicos.El Anubis es fuerte, ágil, y aparentemente sin miedo; un digno oponente para muchos Wesen y Grimms.El Anubis es un potente Wesen con raíces egipcias y una rica historia. Son conocidos por ser los protectores de los muertos y respetuoso de una manera enfermiza por los artefactos y el arte. Por eso, los Anubis suelen estar a menudo involucrados con la Beati Paoli , una alianza involucrado con la preservación de la cultura Wesen. En el antiguo Egipto, muchas especies Wesen eran adorados como dioses; Anubis era adorado como el protector de los muertos y el embalsamamiento. Los egipcios creían que cualquier persona enterrada con un Anubis sería convertido en un dios. Esto llevó a una horrible tortura y masacre de cientos de esclavos en busca de Anubis, pero pocos Anubis se encontraron y menos aún consiguieron momificar con éxito en pleno Woge a un Anubis.

ASWANG:
Es un Wesen ghoul, un ser necrófago nativo de las Islas Filipinas.Sus ojos son plateados, sus rasgos brillan tenuemente en la oscuridad. Las vértebras a lo largo de la espalda agrandar hasta el punto donde forman una cresta, y  poseen unas garras y colmillos afilados como agujas.Lo más característico es su lengua bífida las cuales sirven para  tres propósitos, cada una relacionada con el hábito horripilante por el que son famosos. Después de masticar una raíz de valeriana, el Aswang utilizará su lengua para perforar el ombligo de una mujer embarazada, e inyectar las propiedades químicas tranquilizantes en la mujer . A partir de ahí el Aswang utilizará la lengua para comerse al bebé, pero no antes de absorver una gran cantidad de líquido amniótico. En circunstancias normales, habría un alto riesgo de que se rompa el saco amniótico, lo que causaría  un "aborto involuntario".  Tradicionalmente, el hijo mayor de un Aswang hembra debe renunciar a su primer varón concebido para que  su madre lo consuma con el fin de extender su vida útil. Si la Aswang no lo hace,  moriría un mes después. La tradición se remonta a cientos de años, pero algunos Aswang creen que es demasiado brutal para los tiempos modernos.

Aswang frecuentemente hacen unos sonidos con sus lenguas, de ahí su nombre alternativo, tik-tiks. Tienen fama de ser escaladores ágiles y rápidos  dada la velocidad en que pueden escalar paredes y árboles. Sus largas garras y extremidades prensiles hacen posible que se adhieran sobre prácticamente cualquier superficie, incluso las más horizontales, como el techo. Sin embargo, no son muy fuertes. En su lugar, confían en su agilidad en combate, así como su calado y sus garras cuando se enfrenta a un adversario.

BALAM:
Con aspecto de jagüar o leopardo, el Balam es capaz de concentrar su Woge en sus ojos, siendo lo único que cambie de su cuerpo, tornandose en un ambar brillante.Se sabe que han desarrollado un comportamiento obsesivo, especialmente cuando se trata de cualquier daño causado a algún miembros de la familia del Balam. Son criaturas muy atrevidas que tienden a actuar primero y pensar después.Como muchos Wesen, los Balam parecen tener una relación hostil con Grimm.Se les describen como guardianes por naturaleza.

BAUERSCHWEIN:
Enemigos de los Blutbaden, por razones obvias.  Al igual que sus enemigos, los Bauerschwein tienen un sentido del olfato sobrehumano, pero no parecen tener otras mejoras físicas. Los Bauerschwein a menudo toman baños de barro para ayudar a aliviar sus mentes y pensar. Son conocidos por ser diligentes y trabajadores, y son capaces de interactuar con los seres humanos de una manera muy natural como si de iguales se tratasen. Desafortunadamente, los Bauerschwein no son particularmente Wesen fuertes , y como tales se observó a ser víctimas constantes de la Blutbad. Las peleas Blutbad-Bauerschwein se remontan siglos atrás, y las dos razas se han envuelto peleas en los que los únicos que han recivido daño han sido los Bauerschwein, siendo víctimas de asesinatos o suicidios por culpa de los Blutbaden. La pelea es muy unilateral, como Blutbad matar Bauerschwein, simplemente es un entretenimiento, aunque en los últimos tiempos las cosas han cambiado y los Bauerschwein han comenzado a revelarse.Los Grimm y los Bauerchwein nunca han sido enemigos y parecen ser mas bien aliados.

BLUTBAD:
En comparación con muchos cánido Wesen, sus verdadera formas conserva gran parte de sus características humanas, y su Woge es algo diferente según la persona. Al transformarse obtienen un aumento de la musculatura alrededor de las zonas lumbares, dejando las partes inferiores vulnerables. Sus ojos tornan a rojo, sus uñas se extienden en garras curvas y largas. Las mujeres Blutbaden tienden a tener mucho menos vello facial y rasgos faciales menos pronunciados que los hombres, pero a cambio, tienen un aspecto más feroz y mucho más pronunciado en sus rasgos faciales. Los Blutbaden son increíblemente fuertes, más que cualquier hombre y más que otros Wesen, y son capaces de dominar a sus adversarios, tanto en forma humana como la de Wesen. De esta especie, el macho parece ser el más fuerte, pero a pesar de esto, las hembras Blutbaden siguen siendo muy peligrosas, más temerarias y no deben ser subestimadas.Los Blutbaden son increíblemente rápidos y ágiles, además de ser increiblemente resistentes.
El punto debil se encuentra en la espalda baja, pero la fisiología Blutbad parece haber evolucionado con el tiempo para compensar esta debilidad. Su sentido del olfato es también envidiable, lo que les permite identificar los distintos tipos de Wesen y todo tipos de perfumes. Por eso son unos muy buenos rastreadores. También pueden identificar la presencia de otro Wesen, además de ser capaz de discernir qué tipo son, por medio del olfato solo.Los Blutbaden desarrollan su Woge muchos años antes de la pubertad un problema para algunos. Ellos no parecen temer a los Grimm, pero sí sienten un profundo odio ellos. Y la primera respuesta al conocer a un Grimm es atacar. No es raro en ellos matar a seres humanos u otros Wesen, para luego comerselos. Pero los Wese con los que tienen peor relación es con los Bauerschwein , a quienes los Blutbaden matan y aterrorizar simplemente por diversión. Los Blutbaden también tienen una mala relación con los Seelengutter y los consideran sus presas. También miran mal a los  Fuchsbau, probablemente, ya que son una raza Wesen similar pero más débil en comparación con el Blutbaden. Sin embargo, también son muy fieles a los amigos y la familia, en especial este último, y casi nunca matan a su propia especie. Sólo los más corruptos y vengativos incurran en las mencionadas conductas.En términos de su interacción con otras razas, Blutbaden sólo puede ser descrito como noble y salvaje; muestran lealtad incuestionable a los que ganan su confianza,se quien sea y están dispuestos a mostrar su máxima ferocidad hacia cualquier persona que consideren una amenaza, lo que los hacen grandes aliados y formidables enemigos .

Los Blutbaden son temidos (o respetados) en gran parte  por otros en la comunidad Wesen, probablemente por su fuerza, ferocidad, o por la proeza en sus batallas .
Los Blutbaden en la sociedad parecen tener diferentes funciones, dependiendo del estilo de vida que elijan.
En general, los Blutbaden parecen ser omnívoro, pero prefieren una dieta altamente carnívora, sobre todo si son abusivos y de vivir en estado salvaje. Ellos son capaces de devorar seres humanos y otras criaturas si es necesario. Después de comer un ser humano un Blutbad no tendrá que alimentar de nuevo durante 7 a 10 días. Los Wieder Blutbaden elegen disminuir ese consumo de carne y terminar con una dieta completamente vegetariana, para ayudar a controlar sus instintos naturales.

COYOTL:
Es un Wesen con aspecto de Coyote. A menudo se considera el equivalente de las pandillas callejeras en el mundo Wesen. Tienen una mentalidad de manada muy fuerte y no ven con buenos ojos a cualquiera que quiera apartarse de los sagrados lazos que los unen.Tienen reputación de ser endogamicos. Los Coyotls implementan un antiguo rito de consumación llamado la aseveración, con el fin de introducir una hembra en la manada. La ceremonia sólo se puede realizar después de que la mujer cumpla los 17 años y debe hacerse bajo la luna llena. Cuando woge , aparece pelo facial, crece y se alarga un hocico, las orejas crecen cada vez más como las de un cánido, ganan afilados dientes y sus ojos se vuelven de color amarillo brillante. Sin embargo, su cabello es el mismo.Fisiológicamente, tienen las mismas habilidades básicas de los wesen caninos . Incluso en su forma humana, que se considera que tienen un mayor sentido del olfato, aunque ni de lejos tan bueno como el de un blutbad o un Hundjäger. Como Fuchsbau , a menudo utilizan sus mandíbulas con colmillos en combate. Sin embargo, no parecen hacer mucho daño, al igual que otros Wesen, pueden cambiar unicamente sus ojos, puede ser de manera voluntaria o involuntaria cuando se encuentran ante un momento de estrés o preocupación.

CRACHER-MORTEL:
Es un Wesen con apariencia de pez globo. Al woge, el Cracher-Mortel posee una gran cabeza redonda cubierta de cortas espinas las cuales simulan el cabello tanto en el cuero cabelludo como el vello facial. Sus caras son de color café claro con ciertas partes de color verde en los lados de la cabeza. Su boca se ensancha y sus ojos crecen muy grandes y oscuros; más bien con las pupilas dilatadas. Al reunir saliva su cabeza se inflará dependiendo de la cantidad de saliva.Poseen habilidades físicas sobrehumanas, como resistencia y durabilidad mayor a la humana, también una agilidad y una fuerza. Los Cracher-Mortel son conocidos por su capacidad de escupir tetradotoxina por la boca, que casi al instante se filtra en la piel de su víctima la cual apaga las neuroseñales de los nervios y las células del corazón, causando una animación suspendida. En este estado, la respiración y el ritmo cardíaco de la víctima son indetectables sin equipo especial, la persona afectada queda paralizada y es declarada muerta, lo que causa que sea enterrada viva.
Dicha toxina tiene dos propiedades que son la atropina y la escopolamina, éstas reaniman a la víctima en un estado zombi permanente. En este estado la víctima se encuentra en una especie de trance y realizara cualquier acción que le sea pedida por el Cracher-Mortel. Existen cuatro etapas distintas que la víctima pasa cuando se encuentra en este trance, en la etapa final son consumidos por la ira y la agresión, arremeterán contra cualquier cosa o persona que vean. En esta etapa poseen mayor capacidad de recuperación al dolor. Los Cracher-Mortel son Wesen confiados y muy peligrosos. No tienen problemas con infectar a personas inocentes con su saliva y utilizarlos como esclavos "zombis". También tienen fuertes vínculos con las ceremonias de vudú , ya que son responsables por inspirar varios eventos de estos. Por lo general son inteligentes y astutos, así como sofisticados y visten con elegancia.

DRANG-ZORN:
Es un Wesen con apariencia de tejón. Se sabe que tienen un muy mal humor y se enfurecen con facilidad, suelen recurrir rápidamente a la violencia. Sin embargo, si se enfrentan a un adversario que saben que no pueden prevalecer, no se arriesgan a luchar y se refugian en madrigueras subterráneas que se construyeron para casos como estos, y son muy adeptos a construirlas. Si un Drang-Zorn sufriera un Woge antes de la edad de trece años, sufren una incapacidad para controlar su ira convertirlos en unos homicidas potenciales hacia cualquier persona que los irrita incluso en ciertos casos no lo recuerdan. Esto a menudo lleva a los padres a recurrir a las grandes longitudes a aislar a sus hijos de los demás durante mucho tiempo hasta que aprendan a controlarse a sí mismos. Al woge, ganan una piel negra sobre su cara, cuello y brazos. Y aparecen afilados dientes. Sus orejas alargadas y presentan dimorfismo sexual. Los varones tenían una woge mucho más , el pelo crece por todo el cuerpo, mientras que las mujeres llevar el pelo normal, crecer piel sobre sus brazos y manos, y sólo tienen las características cambian. Físicamente los Drang-Zorn son increíblemente fuertes y agiles. Capaces de malherir fácilmente a los humanos con sus poderosas mordedura. Sus mandíbulas son lo suficientemente fuertes para cortar carne y hueso con facilidad .Sin embargo , tanto jóvenes como adultos cuando Woge parecen tener la misma fuerza, pero no tienen una gran durabilidad o resistencia.

FOLTERSEELE:
Las Folterseele son solamente mujeres y son conocidas por ser tan hermosas como mortales. Ellas no wogean como cualquier otro Wesen; sólo lo hacen como mecanismo de defensa cuando alguien se siente atraído sexualmente hacia ellas. Segregan Batracotoxina
en su piel, que está más estrechamente relacionada con la de la rana venenosa de Oro ( Phyllobates terribilis ). Cualquier contacto con esta toxina es extremadamente letal, y solo con una onza es suficiente para matar a 10.000 ratones, de 10 a 20 seres humanos, y 2 elefantes machos africanos. La toxina provoca insuficiencia cardíaca sistólica aguda. Debido a este mecanismo de defensa, es el de los wesen más raros de encontrar. Cuando Woge, adquieren un aspecto de rana en la que su piel se vuelve de un color amarillento a color marrón verdoso, sus ojos ligeramente sobresalen y se separan, su puente de la nariz se aplana, y de su boca y los labios se amplían. El maxilar inferior se reduce a sólo el labio inferior y la garganta se convierte en un saco vocal inflable. Una forma de neutralizar la secreción de batrachotoxins de un Folterseele es despolarizando las membranas celulares mediante el uso de una tetrodotoxina o una saxitoxina . Estas neurotoxinas en realidad tienen un efecto antagonista sobre la secreción de la batracotoxina en primer lugar, bloquea totalmente la creación del veneno. El efecto s secundario de este tratamiento, es que el color de piel de la Folterseele en su forma humana se vuelve verde y escamosa de aspecto seco, es parcialmente visible a todo el mundo en el área de la cara y el pecho. Y no se hace visible ninguna característica anterior cuando wogea. Muchos hombres tienen dificultades para controlarse cuando están cerca de una Folterseele. Por eso ellas están en continuo riesgo de ser violadas. Debido a esto y a lo que les sucede a los que las tocan cuando Wogean, las Folterseele evitan las relaciones románticas. Algunas van tan lejos como para desfigurarse el rostro para hacerse menos atractivas, pero lo peor es tener que soportar una vida sin amor. La tetrodotoxina y la saxitoxina se compra en la tienda de especias.

© HARDROCK

The Key
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Para más información
https://grimm.el-foro.net
The Key
Admin

Volver arriba Ir abajo

Tipología Wesen Empty Re: Tipología Wesen

Mensaje por The Key Sáb Dic 05, 2015 9:25 pm


Tipos de Wesen II

FUCHSBAU:
Es un wesen con aspecto de zorro. En comparación con muchos otros caninos Wesen, Los Fuchsbaus tienen un woge muy sutil: les sale pelo facial de un tono anaranjado, con parches blancos o negros en todo su cuerpo. Sus rasgos faciales siguen siendo relativamente el mismo, salvo por algunas partes más acentuadas. También ganan afilados dientes caninos, orejas, nariz y ojos de zorro. Su cabello se mantiene más o menos lo mismo. Ellos no tienen una mejora significativa, fuerza o superioridad sobre los seres humanos u otra raza wesen canina como los Schakals y los Blutbaden. Sin embargo, sus músculos de la mandíbula son lo suficientemente potentes como para al menos arrancar un trozo de sus víctimas, pero no lo suficiente como para causar un daño significativo. Ellos son conocidos por tener un excelente sentido del olfato que está a la par con la de un Blutbad. Generalmente son considerados como los "mentirosos" por la comunidad Wesen. Los Fuchsbaus son capaces de moverse desde la sombra hasta en las situaciones más peligrosas, incluyendo la compra y venta de órganos humanos. A pesar de esto, los Fuchsbaus son leales y agradable para aquellos a quienes consideran amigos. Por lo general, prefieren evitar la confrontación; sin embargo, lucharán cuando se ven obligados a hacerlo y no pararán hasta tener éxito, sobre todo cuando luchan por cosas que creen. Prefieren emboscar y sorprender a sus enemigos. Los Hombres Fuchsbaus tienen una propensión al flirteo, Como muchos Wesen, los Fuchsbaus temen a los Grimms. Su primera respuesta cuando se encuentran frente a uno es tratar de huir, pero están dispuestos a trabajar con ellos después de haberse asegurado de que el Grimm no les hará ningún daño.

GEIER:
Es un Wesen con aspecto de Buitre. Cuando un Geier wogea , la mano de la criatura se alarga y crece garras afiladas, que utilizan para la defensa y ataque. En sus pies crecen un talón adicional sobre su talón, por lo que los ataques desde el aire son más eficaces .También desarrollan una nariz de gancho, que se asemeja a un pico de buitre, y sus ojos se vuelven negros. Al igual que algunos Wesen, pueden localizar su Woge a sus ojos. Tienen una habilidad innata para moverse a través de los árboles y son muy hábiles para emboscar a sus presas en terreno forestal. Atacan desde arriba, esperando pacientemente su oportunidad. Parecen ser más fuerte que los seres humanos ordinarios, pero son sin duda mucho más ágil y mucho más rápido. Los geier son una raza común, viven y trabajan con grupos de su propia especie. Estas criaturas son cosechadoras que toman placer en el dolor de los demás. Los geier matan seres humanos por sus órganos y su sangre, para utilizarlos como medicamentos homeopáticos como afrodisíacos dentro de la comunidad Wesen, ellos son los responsables de la adquisición de dichos agentes en beneficio de los Wesen. Esta práctica horripilante puede hacer referencia al papel de un buitre real, un carroñero, alimentándose de los cadáveres de personas y animales que murieron en zonas desérticas. Ellos solo matan a los humanos y preparan los estupefacientes, pero utilizan a otros Wesen para la distribución.

GLÜHENVOLK:
Son extremadamente raras criaturas humanoides reptilianos con magnífica piel brillante, dándoles un aspecto muy extraterrestre.

Cuando Wogean, los Glühenvolk ganar cabezas bulbosas con la nariz y las orejas apenas visible. Sus bocas son de color amarillo con colmillos. Lo más caracteristico es su piel bioluminiscente de un tono azul eléctrico suave, pero brillante. La bioluminiscencia de estas criaturas es causada por la luciferasa , una clase de enzimas que se encuentran en muchos organismos como luciérnagas y muchos invertebrados marinos. Sus ojos también se vuelven el mismo tono de azul, pero no se iluminan. Sus bebés nacen en pleno woge.En el embarazo, las Glühenvolk hembras, necesitan consumir una mayor cantidad de ovarios de vaca para prevenir el parto prematuro del niño. Durante el tercer trimestre, la mujer ya no tiene la suficiente movilidad como para soportar la naturaleza física de la caza. Durante este tiempo, el macho Glühenvolk cosechará los ovarios para su compañera durante la noche bajo el amparo de la oscuridad. Parecen ser un poco más fuerte que los seres humanos, son criaturas rápidas y poseen gran resistencia. A los Glühenvolk no les gusta matar, ya sea accidentalmente o intencionalmente. Los Glühenvolk machos son extremadamente cuidadosos y protectores de sus parejas, especialmente si está embarazada. El intento de dañar a la compañera de un Glühenvolk es una de las únicas maneras de provocar una respuesta violenta por parte de ellos.
Debido a su desprecio por la violencia, los Glühenvolk prefieren atacar a las vacas mientras duermen para disminuir la descarga de adrenalina, y por lo tanto, agriar el sabor y la textura de la carne. Son una especie muy antigua Wesen cuyas raíces se remontan a África. En el pasado, se pensaba que su magnífica piel tenía propiedades mágicas, y hoy en día, es simplemente valorado por su belleza. En consecuencia, han sido cazados hasta casi la extinción y son consideradas como tales por la mayoría de otros Wesen. Debido a su rareza y belleza, muchos Wesen consideran que ver a un Glühenvolk es señal ser buena suerte. En los tiempos modernos, los avistamientos de Glühenvolk han llevado los seres humanos a creer en la existencia de extraterrestres, y por eso son de especial interés para los ufólogos.


HEXENBIEST / ZAUBERBIEST:
Es una bruja (o brujo, si es macho) Wesen que se asemeja a un zombi, con visible carne en descomposición. El término Hexenbiest está reservado para la hembra, mientras que los hombres son Zauberbiest. Cuando Wogea , a diferencia de muchos otros Wesen, las Hexenbiests todavía parecen humanas; sin embargo, su piel se deteriora de manera que se asemeja a un cadáver, sus dientes se agudizan, y el pelo se vuelve gris (si son rubias en forma humana). Su aspecto wesen se vuelve más decrépito a medida que envejecen. Woged o no, pueden ser identificadas por una marca de nacimiento en forma de U oscuro en la parte inferior de la lengua. Las Hexenbiests también poseen fuerza sobrehumana. Ellas son capaces de dominar a un hombre adulto y destrozarle, pero sólo pueden acceder a estos poderes en su forma Hexenbiest. No son tan fuertes como los Grimm, sin embargo, son físicamente lo suficientemente potentes como para darles demasiados problemas. También poseen otras habilidades, como la telequinesis, pueden crear ilusiones, han demostrado la capacidad de congelar temporalmente a la gente en el tiempo, pero no está claro si todas las Hexenbiests poseen esta capacidad o no. Las Hexenbiests tienen un sexto sentido: pueden "oler" e identificar magia usando sus olfato. También tienen una gran capacidad de poder de seducción sobre otras personas que se encuentran dentro de su proximidad inmediata, obviamente esto solo funciona en su forma humana. Hexenbiests que son "creadas" (por un efecto secundario de la poción Verfluchte Zwillingsschwester ) son más mortales que Hexenbiests normales. También son conocidos por su conocimiento de química, brebajes alquímicos y pociones. Estos se utilizan para muchos efectos, como embrujar a una persona, y tienen muchos efectos altamente emotivas, compulsivos, y mortales. Sus habilidades no se limitan sólo a Zaubertränke, sino que tienen también algunos objetos que solo pueden ser utilizados por ellas. Aparentemente ellas solo se preocupan de su propia belleza y popularidad. Trabajan sobre todo para la realeza y son criaturas extremadamente leales, pero sólo son leales a quienes les sirven, son traicioneras y manipuladoras, incluso con las de su propia especie. Cuando se trata de Hexenbiests, es importante no ganarse el odio de una Hexenbiest, ya que no perdonan y son capaces de exigir su venganza en múltiples formas que nunca terminan bien para su agresor. Ellas son una de las especies capaces de reproducirse con los humanos y tener hijos mestizos. Ellas son temidas en toda la comunidad Wesen, incluso por los considerados los más fuertes y letales. Son el único enemigo natural de los Mellifers. Las Hexenbiests también tienen una afinidad particular con los gatos, a menudo utilizandolos como vectores para hechizos o pociones.

MAUZHERTZ:
Cuando wogean , sus ojos se vuelven pequeños y brillantes, los bigotes sobresalen de una nariz puntiaguda, más vello facial, orejas grandes, y los incisivos de gran tamaño. Las Mujeres Mauzhertz tener un Woge muy similar en general, pero su cantidad de vello facial varía desde ninguno hasta casi tan peludo como varones, y tienen bigotes menos pronunciados. No tienen ninguna mejora de la resistencia y en general son bastante débiles. Mauzhertz son, por naturaleza, muy tímidos y cobardes. Son muy predecible, lo que los convierten en presa fácil para los Lausenschlange , sus depredadores naturales. Mauzhertz son una especie de amistad y hará todo lo posible para evitar problemas. En consecuencia, los Mauzhertz nunca han estado en desacuerdo con los Hernanos Grimm. A pesar de su naturaleza pasiva, Mauzhertz ocasionalmente se puede encontrar en las partes más sórdidas de la sociedad.

(Hay muchos más tipos de Wesen, tal y como avance la trama del foro se irán añadiendo)
© HARDROCK

The Key
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Para más información
https://grimm.el-foro.net
The Key
Admin

Volver arriba Ir abajo

Tipología Wesen Empty Re: Tipología Wesen

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.